Silvia Fernández Soto
Directora

Investigadora de Conicet. Profesora Titular Ordinaria FCH-UNCPBA. Licenciada en Trabajo Social (FCH-UNCPBA). Especialista en Planificación y Gestión de Políticas Sociales. (FCS, UBA) Máster en Trabajo Social- PUC-SP, San Pablo, Brasil. Doctora en Trabajo Social, PUC-SP, San Pablo, Brasil. Pos-doctorado Universidad de Granada, España y PUC-RS, Porto Alegre, Brasil. Profesora de posgrado en universidades de Argentina y del exterior. Directora del Programa de Investigación y Estudio Estado y Sociedad (PROIEPS- FCH, UNCPBA).

Jorge Daniel Tripiana
Co-director

Profesor y Licenciado en Historia por la UNCPBA. Magíster en Investigación en Ciencias Sociales por la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires, Argentina. Co-director del Programa de Investigación sobre Política y Sociedad, PROIEPS, FCH-UNCPBA. Secretario de Investigación y Postgrado, Facultad de Arte-UNCPBA. Doctorando en Historia en la Universidad Nacional de La Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Línea de investigación: El proceso de conciencia de la clase trabajadora y las transformaciones del capitalismo contemporáneo. Coordinador general del Centro Social y Cultural La Vía.

Marisa Edith Tomellini

Licenciada en Trabajo Social (FCH-UNICEN). Maestría en Trabajo Social, FTS-UNLP. Cursando el Programa del Doctorado en Trabajo Social, Facultad de Trabajo Social, Universidad Nacional de La Plata (como becaria- miembro del Programa de Mejoramiento de Doctorados en Ciencias Sociales (DOCTORAR-SP U-Ministerio de Educación). Docente de la Carrera de Trabajo Social de la FCH_UNICEN: Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación exclusiva. Docente Investigador Categoría IV.

Marcela Leivas

Profesora y Licenciada en Ciencias de la Educación - FCH - UNICEN. Diplomada en Ciencias Sociales y enseñanza de la historia - FLACSO. Doctora en Ciencias de la Educación - FHyCE - UNLP.
Docente universitaria, de escuelas secundarias de la provincia de Buenos Aires, especialmente del área de las Ciencias Sociales; y de Institutos de Educación Terciaria de la ciudad de Tandil. Militante social en espacios referidos al área sindical, de géneros y de los derechos de los niños, niñas y adolescentes.

Paula Rodríguez Traiani

Lic. en Trabajo Social. Maestranda del Programa de Maestría en Ciencias Sociales de la FCH – UNCPBA. Docente del Dto. Epistemológico Metodológico de la FCH-UNCPBA, JTP a cargo de las asignaturas Investigación Social y Epistemología de las Ciencias Sociales de la Carrera de Trabajo Social, y docente auxiliar de la Asignatura Metodología de la Investigación II de la Carrera de Educación Inicial.

María Laura Vacca

Lic en Trabajo Social, FCH, UNCPBA. Cursa la Especialización “Nuevas Infancias y Juventudes”. Facultad de Ciencias Humanas. UNCPBA. Miembro de PROIEPS, FCH, UNCPBA. Ayudante de 1º-semiexclusiva. Seminario Permanente Procesos de Intervención I- Departamento de Sociedad y Trabajo social Carrera de Trabajo Social. FCH-UNICEN. 2010/continúa. Se desempeña como Trabajadora Social en el cargo de Orientadora Social. Dirección General de Cultura y Educación. Modalidad de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social en el Municipio de Tandil.

Cynthia Terencio

Licenciada en Trabajo Social de la UNCPBA. Docente-Investigadora de la Facultad de Ciencias Humanas. Dicta clases en diferentes materias de la carrera de Trabajo Social de la FCH. Maestranda en Ciencias Sociales. Trabajadora Social en el Area de Educación.

María Escurra

Licenciada en Trabajo Social, FCH, UNCPBA. Especialista en Salud Social y Comunitaria, Universidad del Salvador. Estudiante del Doctorado en Trabajo Social, FTS, UNLP.
Docente de la carrera Trabajo Social, FCH, UNCPBA.

Leticia Elisabeth Martínez

Licenciada en Trabajo Social. Doctoranda en Trabajo Social en la Facultad de Trabajo Social de la UNLP. Directora de la carrera de Trabajo Social FCH-UNICEN (1993-1998) Jefe de Trabajos Prácticos en el Seminario Permanente Procesos de Intervención I y Trabajo Social II en el Departamento de Sociedad y Trabajo social Carrera de Trabajo Social. Coordinadora del Centro de Referencia Penal Juvenil de Tandil.

Analé Barrera

Licenciada en Trabajo Social por la UNCPBA. Magister en Ciencias Sociales (FCH-UNCPBA). Docente de la Facultad de Ciencias Humanas. Línea de investigación: economía social.

Melina Fernández

Licenciada en Trabajo Social (FCH-UNICEN). Maestranda en Ciencias Sociales (FCH-UNICEN).
Forma parte del equipo del Programa Integral "Infancias, juventudes, políticas públicas y organizaciones sociales" de la Secretaría de Extensión y Transferencia de la FCH-UNICEN. Desempeña funciones como Trabajadora Social en un Equipo de Orientación Escolar de la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires en la ciudad de Tandil.

Angeles González

Licenciada en Trabajo Social (FCH-UNICEN). Posgrado en Antropología Social y Política FLACSO. Diplomatura en Gestión Pública Provincial. Orientación Gobierno. IPAP. Maestranda en Ciencias Sociales (FCH - UNICEN). Docente de la Facultad de Ciencias Humanas. Trabajadora Social de Patronato de Liberados Bonaerense Delegación Tandil. Supervisora institucional de alumnxs de la carrera de Trabajo Social FCH-UNICEN de la cátedra Seminario Permanente Procesos de Intervención.

Verónica de Avila

Licenciada en Trabajo Social, FCH, UNCPBA. Especialista en Salud Social y Comunitaria, Universidad del Salvador. Especialista en Políticas y Programas Socioeducativos, MECCYT. Estudiante de la Maestría en Ciencias Sociales, FCH, UNCPBA.
Docente de la carrera Trabajo Social, FCH, UNCPBA. Investigadora del PROIEPS, FCH, UNCPBA.
Trabajadora Social en espacios de salud, educativos y vinculados a la juventud y la cultura.

María Emilia Vales

Lic. en Trabajo Social. Finalizando la Especialización en Intervención Social con niños, niñas, adolescentes y jovenes. Facultad de Trabajo Social, UNLP.
Maestranda en Trabajo Social, FCH-UNCPBA.
Forma parte del equipo del Programa Integral "Infancias, juventudes, políticas públicas y organizaciones sociales" de la Secretaría de Extensión y Transferencia de la FCH-UNICEN.
Coordinadora del Programa Envión 1 y Autonomía Joven de la ciudad de Olavarría.
Docente de Práctica Profesional IV en el ISFT n° 130.