Partipación en las “Memorias de las 4º Jornadas sobre las prácticas docentes en la Universidad Pública”

En septiembre de 2022 nuestras compañeras Cynthia Terenzio, Marisa Tomellini y María Escurra participaron de la cuarta edición de las Jornadas sobre las prácticas docentes en la Universidad Pública, organizadas desde la Especialización en Docencia Universitaria y la Dirección de Capacitación y Docencia de la Secretaría de Asuntos Académicos de la Universidad Nacional de La Plata. Presentando el trabajo: Desafíos más allá y más acá de la pandemia… Derecho a la Educación Superior y fortalecimiento de las trayectorias educativas. La práctica docente junto a estudiantes de primer año de la carrera de Trabajo Social, FCH, Unicen.

Dicho trabajo fue publicado en las “Memorias de las 4º Jornadas sobre las prácticas docentes en la Universidad Pública. Producir universidad, garantizar derechos y construir futuros en el mundo contemporáneo” (comps. Giordano, Carlos José y Morandi, Glenda) y disponible en el Repositorio Institucional de la UNLP (Sedici).

Compartimos el link de dicha publicación: hacer click aquí